Skip to content

Using Our Energy to Save Yours

Consejos Para Ahorrar Energia

Los precios de la energía se han incrementado a un ritmo alarmante, y el interés en la responsabilidad ambiental está en su máximo de todos los tiempos. Muchas organizaciones están buscando maneras de conservar energía, reducir emisiones de gas carbónico y ahorrar costos por servicios públicos.

Mientras la administración total energética es muy compleja, existen algunas estrategias relativamente simples que pueden reducir el consume de su empresa, bajar los costos y avanzar hacia sus metas de conservación.

Iluminación: Iluminación eficiente es una forma fácil de reducir el consume de los bombillos. Al instalar o reemplazar luminarias comerciales, considere la ubicación, condición y calidad de la iluminación deseada. Escoja lámparas de tecnología de energía eficiente apropiada, controles y otros componentes para sistemas de iluminación de alto rendimiento. (MÁS)

Motores: Reducir la cantidad de energía necesaria para hacer correr sus motores puede mejorar directamente la rentabilidad de su negocio. Utilizar motores de eficiencia Premium es comparable con ahorros significativos de costos, reducción de mantenimiento y mejoras de productividad. (MÁS)

Aire Comprimido: El aire comprimido es un gasto mayor en muchas compañías. Los compresores pueden contabilizar el 10% del uso de la energía en las instalaciones que requieren aire comprimido. Controlar el consumo energético de sus compresores puede traerle ahorros significativos. (MÁS)

HVAC: Calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, ventilation and air-conditioning - HVAC) Puede representar aproximadamente el 30% del uso de la energía en una empresa. Un sistema bien diseñado y técnicas de ahorro energético integrales pueden ayudarle a controlar los costos de servicios públicos de su compañía. (MÁS)

Refrigeración: Ahorrar energía en refrigeración puede mejorar la rentabilidad de su compañía al mismo tiempo que reduce peligrosas emisiones de gas carbónico al ambiente. (MÁS)